Ideas para una cocina moderna y vanguardista

984 18 11 08
Ideas para una cocina moderna y vanguardista

Cada vez más clientes confían acuden a nuestra empresa gracias al amplio catálogo de muebles de cocina en Asturias que disponemos. Sin duda la cocina es una de las estancias más importantes dentro de una casa, por lo que es necesario apostar por un diseño con el que te sientas cómodo e identificado. Uno de los objetivos a la hora de determinar su distribución es intentar aunar estética y funcionalidad. A continuación te damos algunas ideas para conseguir un espacio moderno y vanguardista.

Hoy en día se apuesta por la tendencia minimalista a la hora de buscar una cocina contemporánea. Por esta razón te aconsejamos que te decantes por un mobiliario sencillo de formas rectas o curvilíneas en el que haya cabida tanto para la geometría como para los contrastes. Ten en cuenta que el objetivo es conseguir un espacio totalmente despejado, por lo que solo debes incluir los elementos decorativos justos y necesarios.

Desde nuestra experiencia en el diseño de muebles de cocina en Asturias, te recomendamos que los módulos tengan el suficiente espacio para que puedas guardar todos tus utensilios y menaje de cocina. Asimismo, es imprescindible complementar la decoración con una buena iluminación general y otra más específica para garantizar un mayor confort. Te aseguramos que en nuestra empresa solo encontrarás materiales de primera calidad.

En Muebles Fhoa encontrarás a los mejores profesionales para el diseño y la decoración de tu hogar. Tenemos una amplia experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado en función de tus gustos y necesidades.  

haz clic para copiar mailmail copiado