Claves para decorar tu salón

984 18 11 08
Claves para decorar tu salón

Uno de los principales lugares de cualquier vivienda es su salón, el espacio donde la familia se reúne o donde una persona pasa gran parte del tiempo con sus amigos o en solitario descansando. Como expertos en muebles de salón en Asturias trabajamos en el diseño de espacios para nuestros clientes. Aunque depende siempre del estilo que quieras dar a tu vivienda, aquí te vamos a ofrecer algunas claves para que puedas decorarlo con algunas tendencias actuales.

Da el máximo protagonismo a la luz. Evita la oscuridad en el interior de la casa, pero especialmente en el salón. Así conseguirás una imagen más agradable y viva. A ello te puede ayudar los colores más claros.

Cuida las ventanas colocando unas cortinas que puedan dar un toque alegre, pero sin perder la luz.

El minimalismo sigue siendo una tendencia en decoración. Por eso, puedes combinar el blanco con otros colores oscuros, como el teja o incluso el ladrillo visto en algunos casos. Pero evita usar muebles de diferentes maderas.

A la hora de colocar el sofá o los sillones no olvides dejar espacio suficiente para permitir una circulación cómoda por el salón.

Está bien buscar la comodidad pero no es recomendable llenar la habitación de muebles. En una casa pequeña, un sofá modular puede ser una buena solución.

Precisamente en nuestra tienda puedes encontrar muebles de salón en Asturias con las últimas tendencias y adaptables a cualquier espacio.

En Muebles Fhoa, S.L. buscamos siempre las últimas tendencias para que nuestros clientes puedan decorar su casa de forma actual.

haz clic para copiar mailmail copiado