Claves para diseñar un buen armario a medida

984 18 11 08
Claves para diseñar un buen armario a medida

Los armarios a medida en Asturias siempre son una excelente idea para decorar tu casa totalmente a tu gusto. Puedes elegir forma, color y ajustarlo totalmente a ese hueco que pensabas que te iba a quedar desaprovechado por su forma irregular.

Lo cierto es que elegir los armarios a medida en Asturias puede parecer una tarea sencilla, pero hay una serie cuestiones a tener en cuenta y posibilidades en las que igual no habías pensado.

- Armarios empotrados a medida. Si cuentas con un hueco para instalar uno, tienes ante ti la posibilidad de seleccionar entre distintos tipos de cerramientos. Sin embargo, lo mejor es siempre pensar en el armario desde su parte interior y, una vez tengas decidido cómo va a ser, podrás decidir cuántas hojas quieres que tenga y cómo quieres que sea el sistema de cierre.

- Las puertas del armario, a tu gusto. Dispones de un gran número de alternativas para los acabados de las puertas, desde maderas, pasando por tableros a base de resinas a textiles, vidrios o metales. También puedes escoger el tratamiento que quieres que tenga: brillo, mate o texturados, pudiendo llegar incluso a incorporar una imagen propia.

- El interior es lo primero. Como ya has leído, la parte interior es la más importante porque es la que vas a utilizar realmente. Tienes que planificarlo correctamente, dedicándole tiempo a pensar en cuál es la distribución que mejor se adapta a tus necesidades. Mide bien el espacio que necesitas para ropa corta, ropa larga, cajones, baldas y espacio para colgar prendas.

Como ves, los armarios a medida son siempre una muy buena opción, pero requieren un análisis minucioso para que se adecúen a tus necesidades. Si todavía tienes alguna duda, contacta con Muebles Fhoa y nuestros profesionales te ayudarán en el diseño y en todo lo que necesites para conseguir realizar lo que tienes en mente.

haz clic para copiar mailmail copiado