Cómo decorar un dormitorio de matrimonio (I)

984 18 11 08
Cómo decorar un dormitorio de matrimonio (I)

Nuestra tienda de muebles modernos en Asturias te ofrece muchas combinaciones e ideas para decorar dormitorios de pareja. En esta entrada vamos a darte algunas sugerencias que te ayudarán a decidirte por los mejores muebles de habitación de matrimonio, y contáctanos para más información, tenemos las últimas tendencias y las soluciones más funcionales.

En los dormitorios de matrimonio actuales que encontrarás en empresas de muebles modernos en Asturias hay varias tendencias que se repiten. Si te gusta caminar con tu tiempo, puedes seguir estas modas:

-          Diseños lineales y limpios, con mucho espacio despejado. En el caso de las camas actuales, suelen tener patas cortas, para permitir mucho aire visual por encima, o bien tienen el hueco de debajo bien aprovechado, con soluciones tipo canapé.

-          Los armarios empotrados y a medida resultan también más modernos que los exentos, además de ser más prácticos. Puertas que se confunden con la pared en un continuo bien armónico, y de nuevo aprovechamiento del espacio hasta el último rincón.

-          La iluminación tiene que ofrecer opciones distintas, con posibilidad de iluminación tenue o muy enfocada a una de las dos personas, para facilitar la lectura, o poderse levantar a media noche sin despertar al otro.

-          Las mesillas de noche también encajarán muy bien si forman parte del mismo mueble que el cabecero. Si no, que al menos vayan a juego resulta muy estético.

En Muebles Fhoa podrás elegir según tu gusto y tu estilo de vida entre muchos dormitorios de matrimonio. Anímate a cambiar tus muebles antiguos.

haz clic para copiar mailmail copiado