Cómo decorar un salón pequeño y aprovechar bien el espacio

984 18 11 08
Cómo decorar un salón pequeño y aprovechar bien el espacio

A la hora de decorar un salón, el problema no es tanto la cantidad de metros como buscar soluciones para sacar el máximo partido a ese espacio. Si buscas una tienda de muebles de salón en Asturias, es importante que tengas en cuenta una serie de consejos sobre cómo decorar un salón pequeño y convertirlo en una estancia acogedora y confortable.

El salón es una de las habitaciones más utilizadas de una vivienda, además de ser una carta de presentación de nuestro hogar al ser siempre un espacio de reunión y ocio. Uno de los consejos clave para decorar un salón pequeño es decidirse siempre por muebles de un tamaño adecuado a las dimensiones de la estancia. Eso no supone tener que conformarse con muebles pequeños, pero sí saber combinar muebles de distintas dimensiones y no saturar el espacio. Una de las mejores opciones es escoger muebles multifuncionales que nos permitan darles diferentes usos. Así, un sofá cama o las mesas extensibles o plegables serán piezas útiles para sacar todo el partido a un salón pequeño.

Los expertos en muebles de salón en Asturias subrayan también la importancia de saber escoger colores claros y rayas verticales, así como recurrir a accesorios no demasiado grandes y que no ayuden a crear distintos efectos de luz. Los jarrones y accesorios de cristal pueden ayudarnos a conseguir este efecto y hacer que nuestro salón parezca más espacioso. Por otra parte, habrá que evitar siempre las lámparas de gran tamaño y crear en su lugar dos o tres puntos de luz. También es recomendable darle un toque personal a toda la decoración del salón y crear un espacio único y original.

En Muebles Fhoa te ayudaremos y asesoraremos para que consigas decorar tu salón y logres sacarle el máximo partido a los metros de que dispones. ¡No dudes en pasar por nuestra tienda!

haz clic para copiar mailmail copiado