Cómo elegir la mesa adecuada para el comedor

984 18 11 08
Cómo elegir la mesa adecuada para el comedor

La mayoría de los diseñadores de muebles modernos en Asturias son conscientes de la limitación de espacio característica de las viviendas actuales; por eso, casi todas las mesas para el salón o el comedor suelen ser extensibles para que ocupen poco espacio la mayor parte del tiempo, pero cuando hayan de utilizarse puedan albergar a un número grande de comensales.

Muy pocas viviendas se construyen hoy que puedan albergar una mesa de comedor fija para 10 o 12 personas; sin embargo, tampoco es extraño que, de vez en cuando, en una festividad familiar o una reunión de amigos, se alcance ese número de comensales. Los catálogos de muebles modernos en Asturias están plagados de soluciones: pequeñas mesas, cuadradas o redondas, que ocupan no demasiado espacio, alrededor de la cual puede reunirse a comer o cenar las tres o cuatro personas habituales de cada día, pero que, por medio de tableros escondidos, pueden duplicar o triplicar su capacidad.

De esta manera, se evita cometer el error de muchas familias que eligen la mesa de su comedor pensando únicamente en esos días en los que van a contar con muchos invitados, ocho o diez días al año, y durante el resto de los días tienen que padecer la falta de espacio por tener una mesa demasiado grande que, prácticamente se come el salón.

En Muebles Fhoa encontrarás varios modelos de mesas extensibles que te permitirán disfrutar con comodidad del salón y disfrutar cómodamente cada vez que quieras llenar la casa de familiares o amigos.

haz clic para copiar mailmail copiado