Cómo puedes ganar espacio en tu salón

984 18 11 08
Cómo puedes ganar espacio en tu salón

Deben ser pocos los muebles de salón en Asturias que no hayan sido cambiados de sitio, alguna vez, para intentar ganar espacio. Y es que uno de los problemas domésticos más importantes es intentar conjugar la comodidad y libertad de movimientos.

Por eso, desde nuestra experiencia en la venta de muebles de salón en Asturias, queremos darte una serie de ideas acerca de cómo reorganizar tu salón. Para que, al fin, puedas conseguir ganar un poco de espacio o, por lo menos, dar el aspecto a tu salón que siempre habías querido que tuviese.

Lo primero de todo será asumir las limitaciones físicas. Casi nadie tiene un salón tan grande como le gustaría. Si te pasa lo mismo que a todo el mundo, tienes que tener expectativas realistas y tratar de organizar algo dentro de tus posibilidades.

Si, ante todo, te interesa tener un mayor espacio y una mayor sensación de libertad, recuerda que menos es más. Te habrás fijado en que, actualmente, están de moda los diseños o las decoraciones más minimalistas, en las que prima el vacío y se facilita que los espacios se iluminen con facilidad. Este tipo de enfoques es también altamente recomendable para tu caso.

Si en tu salón tienes estanterías, puedes probar a colocar simples baldas de madera, que se ajustan directamente a la pared. Esta sencilla idea no te va a dar, realmente, mucho más espacio, pero lo que sí que hará será darte la sensación de que el espacio se ha incrementado de una forma importante. Por tanto, no te resultará necesario remodelar el salón, ya que bastará con eliminar todos los muebles que no necesites y sustituir aquellos necesarios por modelos más modernos y discretos.

Si quieres comprar muebles para tu salón y ganar espacio, ponte en contacto con nosotros. Somos Muebles Fhoa.

haz clic para copiar mailmail copiado