Consejos para diseñar el interior de un armario

984 18 11 08
Consejos para diseñar el interior de un armario

En nuestra más que contrastada trayectoria en la comercialización de armarios a medida en Asturias, hemos tenido la fortuna de atender a todos nuestros clientes de la manera más profesional, ofreciéndoles los productos de la más alta calidad junto con un asesoramiento completo. Es por ello que nos gustaría aprovechar el siguiente post para darte algunos consejos importantes para el diseño del interior.

Los roperos son, sin duda, uno de los mobiliarios más importantes en cualquier hogar, ya que nos otorgarán un espacio para guardar ropa, zapatos, toallas, maletas o cajas. Es por ello que cada vez son más las personas que se muestran interesadas en optimizar su diseño, ganando en comodidad.

Gracias a nuestra experiencia en armarios a medida en Asturias podemos contarte que para llevar a cabo un diseño correcto, lo primero que hay que pensar es en quién lo va a utilizar: ¿Es para un soltero o soltera? ¿Para una pareja? ¿Para una familia? La respuesta servirá para adecuar el interior a las necesidades.

En segundo lugar hay que reflexionar sobre qué clase de ropa se tiene. ¿Poseemos muchos pantalones, vestidos o camisas? En este caso habrá que crear un espacio amplio para poder colgar todas estas prendas. ¿La mayoría son jerséis, camisetas o sudaderas? En este caso es conveniente primar las baldas para doblar.

Un punto que no se suele aprovechar mucho son los fondos y las zonas altas y bajas. No cometas ese error, ya que te pueden permitir guardar la ropa que no sea de temporada. ¿Por qué hay que tener la ropa de invierno visible en pleno mes de agosto? Además de un engorro no es nada práctico.

En Muebles Fhoa te atenderemos de la manera más profesional, brindándote un asesoramiento completo y resolviendo cualquier duda que pudieras tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado