Consejos para la decoración de dormitorios juveniles

984 18 11 08
Consejos para la decoración de dormitorios juveniles

A lo largo de nuestra trayectoria como establecimiento especializado en la venta de muebles de diseño en Oviedo, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros a la hora de elegir un mobiliario moderno y vanguardista para su hogar. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para darte algunos consejos sobre dormitorios juveniles.

Es posible que el cambio de la habitación de tus hijos sea uno de los momentos que marca el paso de la infancia a la adolescencia. Éste no solo es necesario porque algunos muebles se hayan quedado pequeños, sino porque también desean disfrutar de un espacio en el que puedan encontrarse cómodos y que refleje su personalidad.

Como especialistas en la venta de muebles de diseño en Oviedo te recordamos que lo que primero debes valorar es el espacio del que dispones. Ante todo hay que conseguir combinar un ambiente donde se sientan a gusto y relajados con zonas de estudio. Para esta última es importante escoger una mesa y una silla cómodas, además de instalar estanterías adicionales donde colocar libros y carpetas. Por otro lado te recomendamos un mobiliario de doble altura si no dispones de muchos metros cuadrados o la elección de muebles funcionales. Por ejemplo muchas camas nido tienen cajoneras inferiores para el almacenamiento. En definitiva se trata de aprovechar al máximo el espacio intentado conseguir un equilibrio entre zona de estar y zona de estudio.

En Muebles Fhoa somos un establecimiento especializado en la venta de mobiliario de diseño para el hogar. Disponemos de un amplio y variado catálogo en el que podrás elegir muebles modernos y vanguardistas.

haz clic para copiar mailmail copiado