Consejos para la distribución de tu salón comedor

984 18 11 08
Consejos para la distribución de tu salón comedor

Desde nuestra experiencia como establecimiento especializado en la venta de muebles de salón en Asturias, hemos observado que muchas personas confían en nosotros para amueblar su vivienda porque disponemos de una amplia oferta de muebles modernos y de diseño para conseguir que todas las estancias de tu casa adquieran una estética elegante y acogedora. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte varios consejos que pueden ayudarte a la hora de decidir la distribución de tu salón comedor.

Lo primero de todo, para la distribución correcta de los muebles es muy importante que éstos se adapten lo mejor posible a tus hábitos y estilo de vida. Con esto queremos decir que ante todo hay que buscar la funcionalidad para sacar el máximo partido al espacio y garantizar una buena circulación en la estancia. El mobiliario debe ser proporcional al tamaño de la habitación, por eso si no es demasiado grande, el sofá debería estar pegado a la pared.

Como expertos en la venta de muebles de salón en Asturias, te recordamos que con la colocación del mobiliario dividirás la estancia en dos ambientes: la de descanso y la del comedor. No obstante la iluminación y la colocación de alfombras, son dos elementos que te ayudarán a separar estos dos espacios. Se trata básicamente de utilizar el sentido común y decidir su distribución en base a tu comodidad.

En Muebles Fhoa somos un establecimiento especializado en la venta de todo tipo de muebles para tu casa. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.

haz clic para copiar mailmail copiado