Consejos para reformar tu cocina

984 18 11 08
Consejos para reformar tu cocina

Siempre hay algún momento en el que pensamos en realizar una reforma de la cocina. Pero en muchas ocasiones nos quedamos simplemente en la elección de muebles de cocina en Gijón y no miramos nada más.

Hay mucho que pensar antes de comenzar con la elección de los muebles de cocina en Gijón, y aquí te contamos una serie de consejos para que esa reforma, sea pequeña o grande, no acabe con un disgusto.

- Distribución funcional. Lo primero que tienes que pensar es en cómo quieres distribuir tu cocina. Puede ser en forma de U, en forma de L o con una isla en medio. Hay gran variedad de opciones, pero es importante que pienses cuál es la mejor solución en función de tus necesidades y de tus costumbres. Piensa también en si la familia va a crecer o en qué pasaría si los hábitos cambiasen. Es decir, no pienses en una reforma a corto plazo.

- Encimera resistente. Hay tres aspectos fundamentales a la hora de elegir la encimera perfecta: el estilo, el mantenimiento que requiere y la resistencia. Lo ideal es apostar por una que sea duradera, no solo en el sentido de la resistencia, sino también en el tiempo, que no te vaya a cansar en un par de meses.

- Electrodomésticos decorativos. Antes eran simplemente útiles de cocina. Hoy en día ya tienen su propio protagonismo. Escoge campanas decorativas, neveras que tenga un diseño que vaya acorde con el del resto del mobiliario. Pero no te olvides de que las modas cambian, así que escoge algo que pienses que te va a gustar durante muchos años.

Como puedes ver, hay muchas cosas a tener en cuenta cuando estás pensando en reformar una cocina. Si tienes cualquier duda, no te lo pienses más y contacta con Muebles Fhoa. Te ayudaremos a que tu elección sea la mejor para tus necesidades y gustos.

haz clic para copiar mailmail copiado