Decora tu habitación con un toque actual

984 18 11 08
Decora tu habitación con un toque actual

Cada vez son más las personas que desean elementos decorativos actuales para lo que buscan todo tipo de opciones y muebles modernos en Asturias. Para crear un ambiente personal y que tu casa transmita la imagen que quieres, no basta con cuidar aspectos como la pintura de las paredes sino que también hay que jugar con los objetos de decoración y su disposición y, por supuesto, los muebles son una parte fundamental que harán que tu casa tenga una apariencia u otra. Por eso, en esta entrada te vamos a ofrecer algunos consejos para que logres el ambiente y aire moderno que persigues.

El minimalismo sigue imperando, aunque eso no quiere decir que los muebles tengan que ser de líneas sobrias, puedes emplear estilos diferentes, pero no debes cargar la habitación. Piensa bien lo que necesitas y ve a por ello, pero deja espacio suficiente para moverte con comodidad.

En las paredes busca la luminosidad, especialmente si el espacio no dispone de mucha luz natural. Puedes usar colores como el blanco perla o marfil, marrón crema, diferentes tonos de beige, etc.

Puedes mezclar algunos materiales. Además de la madera prueba con el cristal, el aluminio o el acero inoxidable.

Pero recuerda que la moda va evolucionando y los estilos se adaptan, por eso si quieres unos muebles modernos en Asturias que reflejen las últimas tendencias (ya sean muebles vintage, minimalistas, etc.) puedes acercarte a nuestra tienda.

En Muebles Fhoa, S.L. nos encargaremos de ayudarte a diseñar tu propio dormitorio con el consejo de profesionales que te enseñará un amplio catálogo para que puedas elegir.

haz clic para copiar mailmail copiado