Decorando tu cocina fácilmente, ¡a por el cambio!

984 18 11 08
Decorando tu cocina fácilmente, ¡a por el cambio!

Decorar y colocar bonitos muebles de cocina en Asturias puede ser una tarea costosa económicamente en muchas ocasiones. Por eso, en este artículo te ilustraremos con algunos trucos para poder hacerlo ahorrando al máximo. Ahora, la decoración de tu cocina destacará frente al resto de los hogares.

Para empezar, siempre puedes echar mano de pequeñas obras de arte. Los cuadros no tienen porqué pertenecer siempre al salón o al dormitorio. Coloca un cuadro pequeño, de colores vivos, que destaque con la pared de la misma. Además, siempre puedes colocar algún jarrón que pueda transformar a un ambiente más clásico. Algo más económico aún es colocar una bandeja llena de frutas adornadas con flores. Algo realmente fácil para poder dar el punto ‘chic’ a tu cocina, sin gastar dinero y aprovechando el espacio de tus muebles de cocina en Asturias.

Si tu cocina es espaciosa, puedes darle un toque alternativo colgando tus ollas y sartenes, así aportaremos el toque más rústico si tu casa es de campo o de montaña. A su vez, pueden ahorrar espacio aunque para algunas personas puede resultarles algo más incómodo. Quizás, te guste más la idea de colocar unos ganchos para sostener tazas al aire debajo de los estantes.

Así mismo, no olvides que las paredes también son muy importantes. Desde mensajes motivacionales hasta colocar pegatinas en 3D de insectos o animales pequeños. Estos mismos detalles pueden hacer de tu cocina un lugar muy especial y distinto.

No hay que olvidar un aspecto muy importante y es el hecho de restaurar los muebles que, tras años de uso, pueden verse desquebrajados o corroídos. Es importante mantener un orden y una adecuada organización en este lugar donde prepararemos nuestra alimentación del día a día.

En Muebles Fhoa queremos darte los mejores consejos y el mejor servicio en venta de muebles, ¡atrévete a cambiar tu cocina!

haz clic para copiar mailmail copiado