Distintos estilos para tu cocina

984 18 11 08
Distintos estilos para tu cocina

Como empresa especializada en muebles de cocina en Asturias sabemos que, dependiendo del tipo de muebles que pongas en tu cocina, así le darás un estilo u otro. Debes pensar bien antes de decidirte por el tipo de muebles que elijas, ya que de ellos dependerá el estilo y la funcionalidad que le quieras dar a la cocina.

Muchos clientes acuden a nuestra empresa de muebles de cocina en Asturias porque quieren una cocina que sea minimalista. La razón es que la mayoría de los pisos no cuentan con mucho espacio y las cocinas suelen ser pequeñas. Un estilo minimalista resulta perfecto cuando no hay mucho espacio, ya que da la sensación de que la habitación es más grande de lo que realmente es. En este estilo de cocinas, siempre recomendamos que opten por colores muy suaves y, principalmente, por el blanco.

Lo antiguo vuelve a estar de modo, también en lo que a estilos de cocina se refiere. Por eso, las cocinas e aspecto rústico suelen tener mucho éxito. Generalmente, en ellas predominan los muebles de madera, bien con un aspecto avejentado o dejando que se aprecie el color original de la madera. Para estas cocinas se suelen utilizar quemadores de gas y los hornos que imitan a las viejas cocinas hierro. 

Si eres más atrevido, otra opción es optar por un estilo mucho más moderno en el que predominen los colores vivos, tanto en los muebles de cocina como en las paredes. Además, puedes jugar con estantes que sean abiertos, para colocar platos, tazas, complementos de cocina, etc.

Si quieres dar un aire distinto a tu cocina, no lo dudes y ven a Muebles Fhoa, S.L.

haz clic para copiar mailmail copiado