Estilo rural para tu cocina

984 18 11 08
Estilo rural para tu cocina

Si estás buscando muebles de cocina en Gijón, puede que este post sea de tu interés. A continuación, te daremos algunos consejos para que decores tu cocina al más puro estilo rústico.

Debes tener en cuenta que el elemento clave para que los muebles de cocina en Gijón tengan una estética de este estilo es la madera. Sin embargo, no solo es necesario este material, ya que el mármol también puede conseguir aquel efecto. Ambos materiales deben han ser combinados con una serie de colores que entren en armonía tanto con la sala como con el estilo que se quiere buscar. El uso de ladrillo y piedra tanto para la pared como para el suelo, son elementos que también son aconsejable que los uses para ambientar tu cocina de la mejor manera posible.

Los colores predominantes son el ocre, el naranja e incluso los colores tierra, ya que estos son aquellos que están vinculados con este estilo, además, son colores cálidos, los cuales son aconsejables utilizar si se desea una cocina así.

El mobiliario debe de tener un estilo usado , como añejo, además de ser abierto. Con esto último, sobre todo, nos referimos a repisas, las cuales se aconsejan colocar en la zona superior de la cocina, como por ejemplo arriba del fregadero.

Los pequeños detalles también son importantes, por eso las cestas de mimbre o tarros de cristal son un elemento más que perfecto para esta ambientación rústica que buscamos. Además, no olvides colocar flores en tu cocina, le darán un toque natural y un juego cromático que te encantará.

Finalmente, es aconsejable que la mesas y sillas que compongan el comedor de tu cocina sean de madera, ya que así será el top para completar tu cocina rústica perfecta.

En Muebles Fhoa esperamos qe te haya gustado este post. ¡Visita nuestra página web!

haz clic para copiar mailmail copiado