Las tendencias en cocinas que triunfan este año

984 18 11 08
Las tendencias en cocinas que triunfan este año

Las cocinas modernas en Asturias son las más demandadas por las familias en sus reformas. Y es que este espacio se ha transformado en mucho más que un lugar donde preparamos nuestras comidas. En él pasamos gran parte del día y compartimos muchos momentos, lo que hace que compita mano a mano con el salón por el título de ambiente más importante del hogar. Es por ello que el diseño ha pasado a ser tan relevante.

El color es sin dudas uno de los factores clave del diseño de cocinas y en este sentido las monocromáticas con detalles en diferentes tonalidades son las grandes triunfadoras. Entre los preferidos para este año encontramos variedades de naranjas, amarillos y colores arena. Son tonos que combinan muy bien con los blancos y grises que suelen dominar en las paredes y mobiliario. También el negro y los grises oscuros se han ganado un lugar en la cocina española.

Desde la empresa Muebles Fhoa, S.L. nos explican que en los suelos hay propuestas muy divertidas con diseños coloridos que los transforman en grandes protagonistas del diseño de cocinas. Láminas de diferentes tonos a lo largo de todo el piso, madera de tonalidades variadas que permitan resaltar los detalles o diferentes texturas logradas con suelos de estilo industrial y acabados metálicos son algunas ideas que triunfan.

Los profesionales de esta tienda especializada en el diseño de cocinas modernas en Asturias nos comentan que otra tendencia que triunfa este año es la de los tapetes o grandes alfombras que dan un aspecto más cálido al ambiente. Los hay de diferentes diseños y materiales como lana o fibras naturales y combinan perfectamente con detalles en las paredes de tabiques o piedra aparentes. 

Por todo ello, sigue las tendencias y logra que tu cocina sorprenda.

haz clic para copiar mailmail copiado