Los básicos de tu dormitorio

984 18 11 08
Los básicos de tu dormitorio

Como empresa dedicada a la venta de muebles modernos en Asturias, así como de mobiliario en los más variados estilos, no son pocas las veces que asesoramos a nuestros clientes sobre cómo amueblar y decorar su habitación, ya sea esta de matrimonio o no. Puedes elegir los muebles que más te agraden, pero hay una serie de “básicos” que no deberían faltar.

Al margen de si optas por comprar muebles modernos en Asturias, clásicos, rústicos o del estilo que sea, lo primero que debes hacer el medir tu habitación para saber qué posibilidades te ofrece o cómo van a encajar todo los elementos y, en segundo lugar, no precipitarte. No es necesario que amuebles tu dormitorio de una vez.

El elemento fundamental en un dormitorio es la cama, cuya elección, además, condiciona el resto del mobiliario por el espacio que deja libre. Las camas dobles suelen medir entre 1,35 y 2,00 metros, aunque las más habituales son las de 1,80. Elígela pensando en tu descanso y también si va a caber una mesilla a cada lado de la cama.

El armario es otro “básico” imprescindible, ya que lógicamente tienes que guardar tu ropa. En este sentido, lo aconsejable es que optes por un armario empotrado, y si tiene puertas correderas, mejor. Los muebles auxiliares, caso de cómodas, butacas descalzadoras, son también muy recomendables y útiles. Incorpóralos a tu habitación siempre que tengas espacio para ello.

En Muebles Fhoa encontrarás exactamente los muebles que buscas para amueblar y decorar tu habitación con todo tipo de opciones en función de tus gustos. Te ofrecemos muebles de diseño, elegantes, por supuesto con los mejores materiales y acabados y, por qué no decirlo, con muy buenos precios.

haz clic para copiar mailmail copiado