Los salones que se llevan este año

984 18 11 08
Los salones que se llevan este año

Como especialistas en el sector de los muebles de salón en Asturias, queremos hablarte de las tendencias en mobiliario para salones que reinarán este año. Vienen cargadas de nuevas propuestas de colores, texturas, materiales y estilos, para que puedas crear espacios cómodos y de tendencia. Si estás pensando en decorar tu salón, toma nota porque te contamos todos los aspectos que tienes que tener en cuenta.

La madera es la reina indiscutible en lo que a materiales se refiere, como puedes ver en nuestro catálogo de muebles de salón en Asturias. Se abandonan los muebles con acabados industriales y muy pulidos y se sustituyen por propuestas en las que la madera se presenta menos tratada, con aspecto más salvaje y más natural.  Se admiten todos los colores, aunque se aboga por los más naturales y menos veteados, que, además, son idóneos para espacios nórdicos.

La novedad es el mármol, que viene con el firme propósito de competir con la madera. Ha pasado de estar presente en baños y cocinas para dar el toque decorativo a mesas, piezas auxiliares e incluso a revestimientos, otorgándole un aspecto muy chic a la estancia. En cuanto a los colores de este material, es el blanco con veteado gris el que viene pisando fuerte.

En cuanto al estilo, el nórdico, en el que priman las líneas rectas, los materiales naturales y los colores neutros, será el predilecto. Sin embargo, no estará solo, porque el industrial también estará muy presente: revestimientos de ladrillo y hormigón, espacios abiertos o acabados en óxido.

El salón es una de las estancias que más placer y relax nos proporciona, por ello, tenerlo a punto es esencial. En nuestra tienda Muebles Fhoa disponemos de un amplio catálogo de muebles, con los que podrás crear el espacio que desees y con el estilo que estás buscando. ¡Visítanos!

haz clic para copiar mailmail copiado