Muebles suspendidos, la última tendencia en cocinas

984 18 11 08
Muebles suspendidos, la última tendencia en cocinas

Desde nuestra experiencia como especialistas en la venta de muebles de diseño en Oviedo hemos observado que cada vez más personas desean cuidar la estética de su cocina. A pesar de que se trate de una estancia en la que importa la funcionalidad, hoy en día se considera un espacio más del hogar en el que se busca una apariencia acogedora y confortable.  Por este motivo nos gustaría acercarte una de las últimas tendencias en diseño de cocinas: los muebles suspendidos.

Las cocinas suspendidas se caracterizan porque el mobiliario está anclado directamente a la pared con un sistema de fijación especial que permite aguantar mucho peso. Eliminar el zócalo de los muebles ofrece mucha más libertad a la hora de limpiar este espacio. Gracias a ello te aseguras una higiene perfecta, algo muy importante en esta estancia del hogar.

Como especialistas en la comercialización de muebles de diseño en Oviedo queremos señalar que una de las ventajas del mobiliario suspendido es que permite crear ambientes muy ligeros y livianos. Esto se trata de algo que se ve reflejado en la sensación de luminosidad y amplitud visual que proporciona la estancia, motivo por el que es la opción más demandada hoy en día para cocinas pequeñas. Asimismo el mobiliario suspendido es ideal para aquellas viviendas que tengan calefacción por suelo radiante debido a que no hay ningún obstáculo que impida la transmisión de calor.

En Muebles Fhoa somos un establecimiento especializado en la venta de muebles de diseño para tu hogar. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos un asesoramiento personalizado para adaptarnos a tus gustos y necesidades. 

haz clic para copiar mailmail copiado