Opciones de armarios para tu cocina

984 18 11 08
Opciones de armarios para tu cocina

Si quieres dejar en nuestras manos la fabricación de tus armarios a medida en Asturias tendrás la posibilidad de elegir entre un amplio catálogo de opciones según las características de tu vivienda o local comercial. Te ofrecemos diferentes ideas, materiales y diseños para la cocina, el baño o el dormitorio. Algunas de ellas las encontrarás en este post.


En el caso de que tu cocina no destaque precisamente por su amplitud, en Muebles Fhoa, S.L te sugerimos un armario con puertas correderas. Puede parecerte que no hay espacio suficiente, pero trataremos de aprovecharlo al máximo dándote la mejor solución para que tengas todo bien organizado y a mano. Todo gracias a las guías ocultas que llevan este tipo de puertas. Además, al proceder al lacado se puede usar un color parecido al del plafón para ganar aún más en cuanto a esa sensación de amplitud.


Los armarios de puertas batientes son otra opción que en este caso se abre en vertical. Gracias a los tiradores, en la misma línea que la línea de apertura, conseguimos una sensación de altura extra en la cocina. En cuanto a los materiales, se pueden usar tanto laminados como madera y cristal. Aunque la opción más demandada seguirá siendo el pino dada su buena relación calidad-precio. Estamos ante un material perfecto para los contrachapados y los encofrados. El castaño es otra buena idea para tus armarios a medida en Asturias. Echa un ojo a nuestra tienda virtual y descubre las razones de nuestro carácter innovador como expertos en decoración y diseño de mobiliario.



haz clic para copiar mailmail copiado