Tendencias en cocinas para este 2019

984 18 11 08
Tendencias en cocinas para este 2019

Los tiempos cambian, con ellos las tendencias y, obviamente, los muebles de cocina en Oviedo no pueden quedarse atrás. Así pues, si estabas pensando en remodelar tu cocina y eres de esos a los que le gusta estar siempre a la última, no puedes perderte las tendencias para cocinas que nos esperan para este 2019:

1. ¿Sabías que el color negro gana peso a pasos agigantados, imponiéndose al gris y combinándose principalmente con madera castaña, a veces con acabados dorados?

2. La visión clásica de cocinas blancas, aunque aún persiste en muchas viviendas, está perdiendo cada vez más peso. Así pues, son muchas las personas que están optando por la cocina azul o verde, pintando los armarios y otros muebles de cocina en Oviedo de dichos colores.

3. En cuanto a los armarios superiores, se espera una continuidad en las tendencias minimalistas, basadas en el espíritu del “menos es más”, colocando pocos o ninguno de ellos en las cocinas.

4. Los electrodomésticos típicos, aquellos de acero inoxidable, irán dejando paso a las superficies coloridas, con dibujos o vinilos estampados. Lo que parece claro es que existe un interés creciente por la tecnología y la funcionalidad para las cocinas, con frigoríficos inteligentes, hornos que se limpian solos, etc.

5. La madera volverá a reinar en las cocinas. Así pues, los muebles de madera se combinarán en este 2019 con estantes de metal, aportando un toque natural y moderno a la vez.

6. Las campanas desaparecerán de nuestra vista. Y es que los extractores de humo, tan necesarios, van a estar empotrados en el techo o integrados en encimeras o armarios.

Estos son solo algunos ejemplos, pero desde Muebles Fhoa siempre te diremos lo mismo: la mejor tendencia es aquella que satisface tus deseos y necesidades. Y a tal fin ponemos a tu disposición un amplio catálogo de muebles.

haz clic para copiar mailmail copiado