Tres tipos de puertas para tu armario a medida

984 18 11 08
Tres tipos de puertas para tu armario a medida

Prácticamente todo el mundo es consciente de las muchísimas ventajas que tienen los armarios a medida en Asturias: Permiten aprovechar al máximo el espacio, puedes organizarlos a la medida de tus necesidades, etc.  No menos importante es la posibilidad de poder elegir también su aspecto externo, por eso, queríamos aprovechar este artículo para presentarte los diferentes modelos de puertas que podemos colocar.

Hay varios tipos diferentes de puertas que se pueden colocar en los armarios a medida en Asturias, decidirse por una u otra dependerá de la amplitud de la habitación en la que se va a colocar el armario. Las más atractivas, sin duda, son las puertas batientes, las que se abren pivotando sobre unas bisagras colocadas en los laterales. Su gran ventaja es que permiten, de un solo vistazo ver todo el contenido del armario, pero tienen el inconveniente de que, cuanto mayor sea el tamaño del armario, más espacio libre requieren frente a él, algo que, en las casas modernas no suele ser una situación demasiado habitual.

La falta de espacio es lo que motiva a muchos de nuestros clientes a elegir puertas correderas para sus armarios. Suelen estar compuestas de dos o tres hojas que, para abrirse, se deslizan una detrás de otra permitiendo el acceso sin incomodidades a cada una de las diferentes partes del armario. Su gran ventaja es que no necesitan espacio ante el armario, lo que te permitirá colocar una mesilla, una descalzadora o cualquier otro mueble frente al armario sin que tengas necesidad de mover el mueble cada vez que tengas que coger o guardar algo de ropa.

Por último, una solución que recomendamos desde Muebles Fhoa, son las puertas plegables. Compuestos de varias hojas que se pliegan como si fuera un acordeón, permiten también ver completamente el interior sin necesitar apenas espacio libre delante del armario. 

haz clic para copiar mailmail copiado