Últimas tendencias en muebles de salón

984 18 11 08
Últimas tendencias en muebles de salón

Los muebles de salón en Asturias son fundamentales en el hogar, teniendo en cuenta que son normalmente los que sirven para colocar la televisión, por lo que serán los que utilicemos a diario y los que vean nuestros invitados, por poner dos ejemplos, así que conviene no tener este tipo de muebles demasiado en mal estado o antiguos.

Para todos aquellos que tengan que cambiar pronto estos muebles del salón en Muebles Fhoa, S.L., vamos a repasar algunas de las tendencias y estilos en muebles de salón que podemos ver en los catálogos de decoración de este año. En primer lugar, se lleva en términos generales el estilo natural, en una apuesta por un estilo de vida sencillo y simple, que se va actualizando e inventando cada día. También relacionado con la sencillez está el estilo nórdico, que incorpora algunos toques de color a los diseños sencillos, lineales y minimalistas.

Por supuesto, el estilo vintage y retro no puede faltar en las tendencias de decoración de muebles de salón en Asturias, en el que predominan líneas rectas y materiales nobles, como la madera, además de sofás inspirados en los de décadas pasadas. Para los que no quieran escatimar en gastos están los muebles de lujo en materiales nobles, como maderas vistosas e incluso trabajadas a mano en combinación con materiales metálicos.

Más sorprendentes y llamativos son los estilos étnicos en textiles, en los que predominan tapizados, cortinas, almohadones con estampados de animales o incluso el denominado estilo selva, con verdes y animales en alfombras y elementos decorativos, dando un toque más colorido. Por último, los metales como el cobre se incorpora en estilos modernos y de lujo, aportando brillo y sensación de lujo.





haz clic para copiar mailmail copiado