Ventajas de las puertas correderas de cristal

984 18 11 08
Ventajas de las puertas correderas de cristal

¿Qué te parece si acompañas tus muebles de diseño en Oviedo para tu cocina o para tu salón con una puerta corredera de cristal? Los interioristas y decoradores más vanguardistas apuestan en la actualidad por este tipo de puertas, en detrimento de otras opciones como lacadas o de madera por sus múltiples ventajas.

Lo bueno es que si acudes a Muebles Fhoa, S.L., tendrás tanto los muebles, de los que ya hemos hablado en otras ocasiones, como las puertas correderas de cristal, cuyos beneficios vamos a descubrir en las siguientes líneas. No sólo es que ganes un elemento más para tu decoración contemporánea y moderna, especialmente indicadas para colocar entre el salón y la cocina, ya que suele ser una puerta de mucho tránsito que no requiere de privacidad como sí pueden requerir otras estancias de la casa, aportando otra de sus ventajas, la creación de espacios diáfanos que dar mayor sensación de amplitud.

Al igual que los muebles de diseño en Oviedo, las puertas correderas de cristal aportan comodidad de uso y funcionalidad, al ser más sencillas de abrir, ya que tan sólo hay que empujar hacia un lado tanto para su apertura como su cierre. Sin olvidarnos de una de sus grandes ventajas: la ganancia en espacio. Si tienes una casa no demasiado amplia, son una opción más que interesante, pues evitaremos el problema de que la hoja de la puerta golpee con un mueble, dejando libre todo ese espacio.

Por último, siempre que se opta por el cristal en una puerta, se gana en luminosidad, porque la luz se comparte entre las distintas habitaciones, siendo una opción excelente para resolver problemas de este tipo en estancias demasiado oscuras.





haz clic para copiar mailmail copiado