Ventajas de los armarios empotrados

984 18 11 08
Ventajas de los armarios empotrados

Si estás buscando armarios a medida en Asturias, quizá te has planteado la opción de poner armarios empotrados en una o varias habitaciones de tu casa.

Vamos a terminar de convencerte de la conveniencia de tener cuantos más mejor, siempre que puedas contactar con empresas expertas en armarios a medida en Asturias.

La primera ventaja es claramente el espacio. Ningún mueble exento puede proporcionarte esa amplitud quitando menos hueco a la parte visible de las habitaciones. Establecer como queramos baldas, espacios diseñados para usos concretos como zapateros, vestidores o alacenas permite que además ese espacio nos pertenezca y se adapte a nuestra vida.

La segunda seguramente sea el diseño. La búsqueda de lo mínimo, de lo despejado, es ya más que una tendencia o una moda, es un criterio que parece haber anidado en nuestras casas y en las revistas de decoración de estilos muy distintos. Casi todos vivimos trabajando muchas horas, hacemos muchas mudanzas a lo largo de nuestra vida y a menudo vivimos lejos del trabajo; cuando llegamos a nuestro hogar queremos una decoración que sugiera tranquilidad y que sea práctica, nada que adorne si estorba demasiado. Menos es más.

La tercera para nosotros es la versatilidad. Al no haber una forma externa del armario podemos decidir cambiar mucho la habitación, ya sea la cocina, el salón o los dormitorios sin que dejen de combinar con el armario. No nos limitamos a un tipo de líneas. El color o el acabado se pueden cambiar, o los tiradores, así que tampoco nos estamos cerrando a los cambios del propio armario a medida.

Pregunta en Muebles Fhoa, S.L. cómo modificar armarios de obra que ya tengas o diseños posibles para adaptarlos a una casa, nueva o antigua. Haznos hueco en tu vida y lo haremos en tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado